¡Novedad! Noches furtivas

Ya está aquí la novela de este verano: Noches furtivas.

Mina Vera: Noches furtivas

Mina Vera: Noches furtivas

Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista… y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar. Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller.

Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición. Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión.

No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos. Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.

-Ésta novela transcurre paralela a Noches perdidas. Descubre también la historia de Verónica Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.