¡Novedad! Noches furtivas

Ya está aquí la novela de este verano: Noches furtivas.

Mina Vera: Noches furtivas

Mina Vera: Noches furtivas

Tres años después de volver a España por dictado de su padre, Úrsula Oliván regresa a Londres, donde habían quedado aparcados todos sus sueños: estudiar en la universidad, convertirse en una gran perfumista… y compartir su vida con Edward Green, el único hombre al que ha llegado a amar. Un encuentro fortuito entre ambos propicia que sus sentimientos renazcan con solo mirarse. Sin embargo, una vez más Ricardo Oliván impondrá su voluntad, prometiendo a su hija en matrimonio con lord Nathan Miller.

Viendo que negarse a esa unión es imposible si no quiere arruinar la reputación de su padre, Úrsula se verá obligada a conseguir que el propio Nathan se retracte de su proposición. Desinteresarlo será una ardua tarea, sobre todo porque su afecto por él crece día a día, si bien de noche continúa viéndose con Edward y disfrutando de furtivos y ardientes momentos de pasión.

No obstante, Úrsula no es la única que guarda secretos. Tanto Nathan como Edward comparten un oscuro pasado que ninguno revelará a Úrsula pero que lo cambiará todo cuando la verdad salga a la luz.

-Ésta novela transcurre paralela a Noches perdidas. Descubre también la historia de Verónica Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.