Alma de ángel

portada ALMA DE ANGEL

Sinopsis Alma de Ángel: Adán tiene sólo treinta y tre s días para cumplir la misión a la que está destinado. Si lo logra, dejará de ser un simple ángel caído para convertirse en demonio exterminador. Ananel, uno de los demonios más ancianos del infierno, le ha estado preparando desde el nacimiento de la humana cuya alma debe exterminar.

Estela está destinada a convertirse en un poderoso ángel celestial en el momento que cumpla los dieciocho años, cosa que ella ni siquiera sospecha. Conocerá a Adán como un nuevo alumno de su instituto, sin poder adivinar que trata de ganarse su confianza, su afecto… todo lo que sea necesario para que en el momento de su conversión, el arma más poderosa que jamás haya existido acabe con su vida y extermine su alma.

Pero las cosas se complicarán cuando Estela empiece a sacar sus propias armas, tanto el poder que puede ejercer como futuro ángel como el que posee como mujer. Tal vez Adán haya infravalorado a su víctima y su misión no sea tan sencilla como creía, sobre todo cuando su corazón empiece a latir de nuevo.

El destino de ambos puede no estar escrito aún, o llevar escrito mucho tiempo.

Editorial: Online Studio Productions
Longitud:
 – páginas.
Lanzamiento: –

  • Ganadora del I Casting de Novela Fantástica de la editorial digital Online Studio Productions

 

Disponible en:
app store http://www.itunes.apple.com/es/the-online-bookshop
Mina te presenta en exclusiva las primeras páginas de Alma de ángel para que vayas abriendo boca.
Descarga el archivo gratis: