Conoce a Mina

Mina Vera

Mina Vera

COMO ESCRITORA

Bajo el pseudónimo Mina Vera, esta bilbaína apasionada de la lectura comenzó a escribir en 2007 todo tipo de relatos, cuentos, cartas y novelas, centrándose especialmente en el género romántico y tocando casi todos sus subgéneros.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, ha trabajado en diferentes empresas además de como monitora voluntaria en un grupo juvenil de tiempo libre durante siete años.
Fue esta experiencia educativa -donde tan importante es la comunicación- la que la llevó a comenzar a escribir. Creando un periódico a través del que trataba de animar a los jóvenes de la asociación a que se expresaran y canalizaran su creatividad, Mina descubrió lo mucho que le gustaba escribir.
Al final de su etapa como voluntaria y en homenaje a los años vividos en el grupo, escribió su primera novela, en la que narra las vivencias de una joven de 14 años en su primer campamento de verano. La trama entrelaza hechos reales, que son las experiencias vividas por la propia Mina tanto de niña como de monitora, y ficción, añadiéndole más dosis de aventura y, fiel a su estilo, el descubrimiento del primer amor.
Después de esta obra, que aún no ha sido publicada, llegaron muchas más y fue cuando Mina comenzó a plantearse compartir sus historias con su entorno, amigos y familiares (a quienes agradece su apoyo y sinceridad) y, un día, probar a participar en concursos.

El sueño de Mina es poder llegar a dedicarse a escribir profesionalmente.

SU LADO MÁS PERSONAL

Nacida el 10 de junio de 1981, se casó en agosto de 2010 y es madre desde 2015. Vive en Bilbao, su ciudad natal. Es la mediana de tres hermanos y cuenta con una gran cuadrilla de amigos que no cambiaría por nada del mundo.
Además de escribir y leer, disfruta con el deporte, el cine o la música. Pero si le dan a elegir un plan entre todos, se queda con una tarde de cañas o una escapada de fin de semana con la cuadrilla o con los miembros del equipo de monitores, con quienes siempre hay alguna actividad loca y divertida que hacer.
Y si el plan es en solitario, y ese día su personalidad como Mina no está inspirada, elegirá uno de los cientos de libros de, entre otras, autoras como: Nora Roberts / J.D.Robb,, Karen Chance, Emma Wildes, Cassandra Clare, Claudia Grey, P.C.& Kristine Cast,o Elisabet Benavent, y en su rincón del sofá pasará unas horas de puro placer literario.

Si quieres ponerte en contacto con Mina Vera, puedes mandar un e-mail a:

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje